Sobre mi

Sobre mi. Estudio Creativo Krismontero.comCreo mi estudio en el 2002, dedicándolo principalmente al diseño gráfico y a partir del 2005 lo especializo en la creación de páginas web.

Lo que más me importa de mis trabajos es que nunca pierdan su esencia y personalidad. Por ello me gusta trabajar de manera cercana con mis clientes y conseguir realizar con éxito lo que ellos están buscando.

Vivo en la montaña y en mi día a día trabajo muy cerca de la naturaleza. Me gusta sentir que la tecnología y nuestro entorno pueden ir de la mano. Por eso gran parte de mis trabajos van enfocados siempre a buscar el máximo equilibrio posible entre estos dos mundos.

Sobre el mundo de la tecnológica puedo decir que trabajo siempre intentando estar a la última, posicionando mis webs siempre lo mejor posible y nunca dejando de la lado la usabilidad, accesibilidad y semántica.

Sobre el otro mundo sólo puedo decir que no hay mucho que pensar... todo es sentir.

 

 

imaginar.jpg
Inicio Sobre mi

Contacto

http://www.krismontero.com

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Tlfn: 617.471.701